Revisión y cambio de frenos

Reparamos tus frenos siempre con primeras marcas: BOSCH, NECTO, DELPHI…

frenosEn Talleres JCP revisamos y si es necesario reparamos los frenos de tu vehículo utilizando primeras marcas como Bosch, Necto o Delphi.

Al igual que los neumáticos, las pastillas y los discos de freno son fundamentales en la seguridad activa de nuestros vehículos. Son componentes que se deterioran con el tiempo y si no los tenemos a punto podemos tener un susto en carretera.

Si quieres mantener en buenas condiciones el sistema de frenos del coche, lo mejor es llevarlo a un taller especializado en el que la valoración de los frenos sea lo más exhaustiva posible.

En Talleres JCP contamos con una dilatada experiencia profesional que nos permite disponer de los sistemas de análisis necesarios para comprobar el nivel de rendimiento de los frenos. Lo primero que estudiamos es el estado de las pastillas y los discos de freno, con recambios de las mejores marcas, adaptándonos a las necesidades económicas de los clientes. No hay que llegar al momento en el que tu sistema de frenos esté en un estado crítico. Anticiparse al deterioro de los discos y las pastillas de freno puede suponer la diferencia entre tener un accidente o una conducción segura.

Hay una serie de indicadores de que debes de cambiar los frenos de tu coche. Uno es cuando aumenta la distancia de frenado. Otra posibilidad es que oigas un sonido inusual cuando pisas el pedal del freno. También puede ser que haya vibraciones o que dé tirones a la hora de detener el vehículo. La última opción es si notas cambios en el tacto o en el recorrido del pedal del freno.

Si quieres que revisemos el estado de tus frenos, no dudes en llamarnos al 943 970 625.
Más información

943 970 625