Mantenimiento de vehículos

Mantenemos la garantía oficial de tu vehículo

mantenimiento vehiculosEn Talleres JCP llevamos a cabo todos los trabajos de mantenimiento necesarios para tu coche siguiendo el plan del fabricante. Si aún está en garantía, sellamos el libro de mantenimiento. Hacemos el mantenimiento de vehículos de cualquier marca y modelo, preservando la garantía de marca de los vehículos.

A la hora de hacer el mantenimiento de tu coche, primero llevaremos a cabo un mantenimiento general, reponiendo líquidos de frenos y anticongelante, además de la revisión de las bujías y la correa de distribución. Más adelante, realizaremos un mantenimiento específico analizando los sistemas de seguridad, como frenos, neumáticos o posibles fugas en los circuitos. Además, cada cierto tiempo haremos el cambio de filtros y de aceite del motor. Como último paso, echaremos mano de nuestro sistema de diagnosis electrónica para asegurar que no se nos escapa ningún problema o avería.

La ausencia de mantenimiento de un coche puede conllevar averías que incrementen el coste de la reparación. Por otro lado, la seguridad en los vehículos es vital. Contamos con un equipo de profesionales especialistas en la reparación de carrocerías, lunas, sustitución de faros y pilotos entre otros servicios de chapa y acondicionamiento del vehículo.

Somos una empresa pensada para el beneficio de nuestros clientes. Por eso, hacemos revisiones en profundidad, para garantizar que el buen funcionamiento de los vehículos repercuta en la seguridad de nuestros clientes.

Si quieres que nos ocupemos del mantenimiento de tu vehículo, llámanos al 943 970 625.
Más información

943 970 625