Taller mecánico

Hacemos todo tipo de reparaciones mecánicas en vehículos de todas las marcas

mecanicaEn Talleres JCP realizamos reparaciones mecánicas en vehículos de las principales marcas. Llevamos más de 35 años dedicados en exclusiva al cuidado del automóvil, atendiendo las necesidades e incidencias de los clientes.

Disponemos de un taller equipado con la maquinaria y tecnología más moderna. Hacemos tareas de mecánica rápida asegurando el funcionamiento del coche y reduciendo los procesos de reparación. El objetivo con el que trabajan nuestros mecánicos es realizar reparaciones a una velocidad que permita ganar tiempo a los clientes manteniendo la profesionalidad y la calidad en los servicios.

Entre nuestras tareas habituales de mecánica rápida, realizamos cambios de aceite, sustitución de discos y pastillas de freno, control y cambio de amortiguadores, alineación de ruedas, reparación y mantenimiento de baterías o recarga de sistemas de aire acondicionado, entre otros imprevistos y reparaciones pasajeras de los vehículos.

También hacemos revisiones, cambios de filtro, lavado del vehículo, cambios de parabrisas… También realizamos cambios de batería a partir de 55 euros, dependiendo del modelo y las necesidades de tu vehículo.

Contamos con mecánicos cualificados que estudiarán rápidamente el estado de tu automóvil para determinar el problema y buscar el camino correcto para solucionarlo. Realizamos un servicio de calidad con repuestos y productos de las principales marcas del mercado.

Si tienes cualquier necesidad de mecánica rápida, llámanos al 943 970 625.
Más información

943 970 625