Venta y reparación de neumáticos

Te asesoramos para que tu coche lleve los neumáticos más adecuados

neumaticosEn Talleres JCP trabajamos con las principales marcas del mercado y te asesoramos para que tu coche lleve los neumáticos que mejor se adecúen a tus necesidades.

Los neumáticos tienen muchas funciones en tu coche. Además de soportar el peso del vehículo y resistir sus movimientos, desempeñan un papel importante cuando se acelera y también cuando se frena. Poseen control en la amortiguación, el rodaje y el guiado del coche. Si todo esto funciona correctamente, tu coche ganará en durabilidad. Estas razones nos llevan a pensar que los neumáticos de tu coche deben estar siempre a punto.

Nuestros profesionales harán un completo análisis sobre el estado de tus neumáticos. Las revisiones hay que realizarlas periódicamente para no entrar en riesgos innecesarios. Entre los factores que indican que tu vehículo no cumple sus funciones están las posibles deformidades, desgaste asimétrico, fugas de presión, etc.

Si se da el caso, realizamos la reparación y el montaje de tus neumáticos. Te podemos hacer un estudio del estado de tus neumáticos con el fin de ofrecerte la mejor solución. Desde el equilibrado, cambio de neumáticos o inflado de nitrógeno, te ofrecemos los mejores servicios destinados a mejorar la calidad y funcionalidad de tu coche.

Cuando un neumático alcanza una profundidad en su dibujo de 1´6 milímetros, ha perdido casi toda su adherencia. En este caso necesitas una distancia de frenado mayor y en caso de lluvia puedes sufrir aquaplaning. También cuando las cubiertas no estén bien infladas hay peligro. Por eso, es conveniente realizar revisiones periódicas de tus neumáticos.
Si quieres realizar una revisión de los neumáticos de tu coche, llámanos al 943 970 625.
Más información

943 970 625