Revisión pre ITV de vehículos

Revisamos tu coche para que no tengas que ir dos veces a la itv y si lo prefieres, nosotros vamos por ti

revisiones pre itvEn Talleres JCP hacemos la revisión de tu vehículo para que no tengas que ir dos veces a la revisión y si lo prefieres, lo hacemos por tí.

Realizamos una revisión de todos los elementos de tu automóvil como correas, frenos, amortiguadores, tubos de escape, etc. Los expertos recomiendan hacer una revisión previa a la inspección, para garantizar el estado óptimo del coche y que la Inspección Técnica de tu Vehículo sea superada. Evaluamos toda clase de marcas y modelos de coche.

La revisión es obligatoria para todos los automóviles y en función de los años, el uso y la clase del vehículo, los conductores deben de llevar su coche en una fecha o en otra.

En la revisión previa a la ITV se comprueba el óptimo estado de los elementos pasivos como cinturones de seguridad, airbags o retrovisores. También se analiza la situación de los elementos activos como frenos, sistema antibloqueo de frenos o estabilidad.

A la hora de revisar tu coche, nuestros técnicos fijan un interés principal en neumáticos, verificando la profundidad de su dibujo, el correcto funcionamiento de los elementos internos como ventanas y cinturones y también los elementos externos como retrovisores y limpiaparabrisas, que el coche no haga más ruido del aceptado, el sistema de dirección, la señalización y las luces.

Contamos con profesionales expertos en los componentes de un coche que comprueban de forma exhaustiva el funcionamiento de cada elemento. Además, nuestra tecnología y metodología van acorde a las novedades del mercado para dar con un servicio que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Si necesitas realizar una revisión pre-ITV para tu vehículo, llámanos al 943 970 625.
Más información

943 970 625