Servicios

Nos caracterizamos por nuestra alta experiencia y por trabajar con las mejores marcas

  • Reparación suspensión y amortiguadores

    Suspensiones

    Los amortiguadores son el componente más importante del sistema de suspensión del coche, pero también son los que más expuestos al desgaste. Cuando los amortiguadores se desgastan, el coche suele tener problemas de estabilidad a alta velocidad o al girar en las curvas muy cerradas.
  • Revisión pre ITV de vehículos

    Revisiones pre ITV

    Realizamos la revisión de tu vehículo para que no tengas que ir dos veces a la ITV y si quieres, te llevamos nosotros mismos tu coche para pasar la ITV. Los expertos recomiendan hacer una revisión previa a la ITV para garantizar el estado óptimo del coche y que la ITV sea superada sin problema.
  • Venta y reparación de neumáticos

    Neumáticos

    Nuestros profesionales harán un análisis sobre el estado de tus neumáticos. Debes realizar las revisiones periódicamente para no entrar en riesgos innecesarios, en especial con las posibles deformidades, desgaste asimétrico o fugas de presión.
  • Taller mecánico

    Mecánica

    Hacemos cambios de aceite, sustitución de discos y pastillas de freno, control y cambio de amortiguadores, alineación de ruedas, reparación y mantenimiento de baterías o recarga de sistemas de aire acondicionado, entre otros imprevistos y reparaciones.
  • Revisión y cambio de frenos

    Frenos

    Al igual que los neumáticos, las pastillas y los discos de freno son fundamentales en la seguridad de nuestros vehículos. Son componentes que se deterioran con el tiempo y si no los tenemos a punto podemos tener un susto en la carretera.
  • Mantenimiento de vehículos

    Mantenimiento de vehículos

    Primero hacemos un mantenimiento general, reponiendo líquidos de frenos y anticongelante, revisión de las bujías y la correa de distribución. Más adelante, un mantenimiento específico analizando los sistemas de seguridad, como frenos, neumáticos o posibles fugas en los circuitos.

Otros servicios

Electricidad

El sistema eléctrico de un coche consiste en un circuito cerrado con una fuente de energía independiente de la batería. Este circuito funciona con una pequeña fracción de la energía de un circuito doméstico. La corriente fluye a través de un cable desde la batería hasta el componente alimentado y regresa a la batería a través de la carrocería de metal. Nosotros hacemos las comprobaciones y reparaciones eléctricas.

Diagnosis

Hoy en día los vehículos tienen muchos componentes mecánicos que regulan su funcionamiento mecánico. Para los profesionales es más complicado detectar la avería a simple vista. Por eso, disponemos de potentes herramientas de diagnosis electrónica de última tecnología que nos proporciona la información sobre dónde está el problema o la avería. Nuestro personal está en continua formación para entender los resultados del sistema de diagnosis electrónica.

Climatización

Comprobamos, cargamos y reparamos sistemas de aire acondicionado. Con nuestro servicio de carga de aire acondicionado, podrás respirar aire puro y saludable. Realizamos también control de temperatura interior, control de las presiones en el circuito, evaluación del estado visual de los elementos de climatización, control de la botella deshidratante y el diagnóstico del filtro de este habitáculo, entre otros servicios.

Alineaciones

Realizamos paralelismo de dirección para un correcto desgaste del neumático. Ofrecemos la alineación de dirección para que la dirección del coche sea estable. Es capital que cuentes con una alineación adecuada para que tu vehículo obtenga la correcta adherencia de los neumáticos a la carretera y que no se desgasten de forma irregular. Disponemos de los profesionales y la maquinaria adecuada para ajustar el mecanismo de dirección siguiendo las especificaciones del fabricante.

Más información

943 970 625